Se llevará a cabo hasta el lunes la 20 ª Feria de las Artes
Comenzó ayer hasta el lunes 11 de octubre, la 20 ª FERIA DE LAS ARTES, organizada por nuestra Agrupación ARTESAMPEDRO, con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro.
Se desarrolla en la Plaza Constitución e inmediaciones, ya que además de la gran Feria Artesanal sobre la propia plaza, se dispuso un escenario sobre calle Yrigoyen para la actuación de artistas de los más variados estilos y para toda la familia. Al momento se ha confirmado la presencia de El topo y la balacera(Rock), AdesTiempo(Rock),Claudio Martín (Folklore), King Bee(Blues) y La banda del Rey(Cumbia), todos de nuestra ciudad. También tendrá lugar el show de Circo de a dos, de Buenos Aires. La conducción estará a cargo de La MajoDida.
Esta edición de la Feria de las Artes -la fiesta popular más antigua de San Pedro- contará con un completo servicio de gastronomía a cargo de la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, que como todos los años también expondrá los trabajos realizados en dicha institución.
hola…participe de esta feria y me encantooo….quisiera que me cuenten si para los eventos de la vuelta de obligado realizara feria…y como me anoto para participar??.graciiiasssssssssssss.caro.de campana.