Se levantó la medida de fuerza en la Clínica San Pedro

clinica san martinFinalmente y después de llevar adelante una medida de fuerza por la falta de pago del total de sus haberes, los empleados de la Clínica San Pedro pudieron lograr un acuerdo-

Tras varios días de quita de horas en las tareas en la tarde del miércoles y tras una reunión con la abogada del centro asistencial, Dra. Margarita Frisch, levantaron el reclamo luego de efectivizar el pago de entre un 20 y un 30 por ciento que se adeudaba.
La negociación avanzó mediante una audiencia que se mantuvo, «donde pudimos por suerte solucionar todo»; señaló la profesional.
En este sentido agregó que es una empresa de servicios que «vive del ingreso de las obras sociales, es la única entrada que tiene, Y también están muy atrasadas y esto es lo que genera inconvenientes, porque es con el dinero que se maneja la clínica y genera un inconveniente financiero. Esto no es una buena situación para nadie y lo importante es que los trabajadores puedan percibir su remuneración como corresponde».
Unas 65 personas aproximadamente cumplen su labor en el sanatorio local y que estaban preocupados por la falta de pago de sus salarios. Mientras que por el otro lado señalaban:»Como puede ser que si tengan plata para obras, porque están ampliando.
Consultada al respecto la Dra. Frisch, indicó:»Lo que se está haciendo es un trabajo de construcción que importa bajar la terapia intensiva que está en el primer piso para ponerla en la planta baja más cerca del quirófano y eso es otra cosa que construir ha aumentado un montón y vamos a tener que aflojar en eso para poder pagarle a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *