Se lanzará el primer “Black Friday” Sampedrino

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, preparan el lanzamiento del primer “Black Friday” sampedrino que tomando como referencia las famosas campañas de comercio electrónico, tendrá su versión local con una jornada de descuentos y promociones en comercios y empresas diversas.  

La iniciativa se alinea con la búsqueda de propuestas que incentiven la actividad comercial en todos los rubros y ya reunió a muchos interesados en una primera charla en el auditorio de nuestra entidad.

La fecha elegida es el 31 de Agosto y 1° de Septiembre y pueden sumarse todos los interesados en participar para ser incluidos en el primer anuncio oficial de participantes.

No existen límites para las promociones y los descuentos que se deseen realizar y tampoco para los modos de aplicación pudiendo elegirse alternativas virtuales o presenciales.

La intención es efectuar una primera experiencia para a partir de allí implementar campañas periódicas que resulten atractivas para los consumidores y los comerciantes. En breve se brindará mayor información sobre dónde y cómo adherir a la campaña.

black1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *