Se jugaron los partidos de 1era semifinal del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina

P1500171 []Se disputaron el domingo los encuentros de ida peteneciente a la ronda de semifinales del Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina- Alianza San Pedro- Baradero.

Sportivo América sacó una buena diferencia del partido de ida al vencer a Alsina 3-1 goles logrados por Torrens, D´Estéfano y Gómez para el de San Pedro y Centurión para la visita. Igualmente no es un resultado que pueda ser decisivo, la revancha será muy dura y si bien hay dos goles, no hay que darlo por cerrado.

Los protagonistas al término del partido expresaron por FM Génesis y El Clásico Deportes: «No esta cerrado el resultado, fue un partido durisímo, lo teníamos controlado, nos hicieron el gol de penal y nos complicaron, por suerte pudimos aumentar e ir más tranquilo al partido revancha, pero es muy difícil, no hay que descuidarse» contó Nicolás Pérez.

El defensor-goleador «Pupi» Torrens también tuvo una visión parecida a su compañero, «partido duro, cancha muy linda pero no pudimos jugar bien al fútbol, sacamos un buen resultado y ahora debemos ir mas tranquilo a Alsina».

Luis Gallea, defensor de sobrada experiencia dijo «sabíamos que era duro, hay mucha experiencia en América, pero se puede dar vuelta, fue leal en las pelotas divididas, lindo partido».

En tanto W. Cardinaux contó por los micrófonos de Génesis «fue lindo partido, pero porque nos quedamos no logramos un resultado mejor, después pudimos hacer un gol y estuvimos mas cerca, no se dió».

Por su parte, en un partido muy parejo, con pocas chances delante de los arcos, Paraná venció al «Verde» por 1 a 0. La capacidad goleadora de Franco Boaglio apareció a los 41 minutos para vencer a Oilher y quedarse con la victoria. Hubo dos expulsados sobre el final del cotejo, Sansó (LE) por jugada brusca (fuerte falta a Boaglio) y Torrillo (Paraná) en la misma maniobra por protesta airada. Marcelo Vega, árbitro del partido, fue muy cuestionado por jugadores, cuerpo técnicos y público de ambos equipos. No fue una buena tarde del hombre de «negro».

Aldo Repetti, técnico del «verde» expresó: “Vega es un saca partidos, ya lo sufrí como jugador y ahora como técnico».

En tanto Alejandro Biain, volante del albirojo, no fue critico, pero dijo «Si los dos equipos están disconformes, por algo será», refiriéndose a Vega. Sobre el juego expresó que el triunfo es muy importante ya que La Esperanza es un rival muy duro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *