Se investiga si el accidente del sábado a la madrugada se produjo como consecuencia de una «picada»

El Dr. Marcelo Manso, al frente de la Fiscalía Nº 5, investiga como ocurrieron los hechos en donde el sábado a la madrugada Ezequiel Primoy perdió la vida en un grave accidente automovilístico al chocar contra una columna de iluminación en la ruta 1001 antes de llegar al camino Crucero Gral. Belgrano.

“La información que nosotros tenemos en el expediente es que este chico venía con el auto, habría perdido el control del auto, se fue arriba del cantero que está ahí en la ruta y perdió el control del vehículo y terminó colisionando; y como consecuencia de las consecuencias de las heridas que sufrió, falleció” explicó Mansó a través de FM Génesis.

Luego del hecho empezó a circular la versión que Primoy podría haber estado corriendo una “picada” y que la otra persona participante se habría puesto a disposición de la justicia. “Nosotros tenemos identificada una persona con quien este chico venía presuntamente haciendo una suerte de carrera de autos y estamos tratando de investigar si esto es así y si este otro chico tiene algún tipo de incidencia sobre la mecánica” aseguró el Fiscal quien luego completó: “Primero tratamos de determinar o de descartar algún tipo de incidencia y después vemos si lo citamos como testigo y sino será citado como imputado”.

Por último reflexinó: “Llama la atención que una semana de turno hayamos tenido cuatro persona fallecidas por incidentes de tránsito. Evidentemente no valoramos la vida o tenemos un desprecio hacia las normas porque la verdad que en una ciudad chica, cuatro muertos en una semana me parece una enormidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *