Se investiga la muerte de un hombre

Fue hallado el domingo el cuerpo sin vida de una persona de 79 años de nombre Reynaldo Quinteiro. El mismo fue encontrado por un vecino que arribó a su casa de Las Provincias 320 y se cree que había muerto 24 hs. antes aproximadamente.

La investigación comenzó y en un principio se creía que el fallecimiento se había producido en forma natural pero el caso tuvo un vuelco inesperado cuando los familiares de la víctima detectaron algunos faltantes en el interior de la vivienda. Allí se generaron ciertas dudas y obligaron a los familiares a denunciar lo acontecido y darle intervención a la justicia.

En la mañana de hoy, el Fiscal Marcelo Manso, confirmó a FM Génesis, que ayer lunes se efectuó la autopsia al cuerpo de la víctima y no se detectaron signos de violencia lo que revela que falleció en forma natural.

De todos modos la investigación continúa. “Lo que pasó fue que faltaron dos celulares y otros elementos de menor valor. Eso llevó a los familiares a sospechar que algo más había pasado”, expresó Manso al programa Primera Plana. “Nosotros lo que hicimos fue rearmar las últimas veinticuatro horas de vida del hombre para poder determinar con quien estuvo y que hizo. Esta tarea determinó que obtuviéramos algunas sospechas y efectuamos un allanamiento que arrojó resultados negativos”, dijo el Fiscal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *