Se invertirán 12 millones de pesos para reformas en la Escuela Industrial

Se concretó este miércoles el llamado a licitación para las obras de reparación en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 más conocida como “Industrial”.

Licitación Pública Nacional se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Educación Técnico Profesional para la Ampliación y/o Rehabilitación del establecimiento educativo. Tiene un presupuesto de $ 12.359.000.05.

La recepción de Ofertas se hará hasta el 12/05/2016 a las 10:00 hs. y el Plazo de Obra son 365 días.

Cabe destacar que se extraerán de los tanques de fuel oil que se encuentran bajo tierra en el gimnasio. En tanto que también se hará la ampliación del taller, allí se van a construir.  Además se va a arreglar todo un pasillo, baños nuevo, un comedor y una cocina al edificio.

En ese sentido, el Intendente Salazar manifestó a través de su pagina de Facebook institucional: “El pasado 15 de enero recibíamos la grata noticia de manos del INET, representado por Graciela Uequín y el Dr. Diego Taurizano, de la aprobación de una obra por más de 12 millones de pesos para reformas en la E.E.T No. 1, hoy fue pronunciado en el boletín oficial el llamado a licitación para dicha obra, con fecha de cierre para la presentación de sobres el 12/05/2016”.

Al tiempo que aseveró: “Una buena gestión sumada a una buena administración hacen posible estas obras, que en otros tiempos eran afectados esos fondos a pagar sueldos y sanear deudas que nada tenían que ver con la educación de nuestros chicos, hoy el compromiso de Cecilio Salazar es absoluto, cumplir con lo pactado, articular los fondos para lo que han sido destinados y solo para eso”.

Al tiempo que consideró: “Una vez más debemos destacar el trabajo y la responsabilidad del consejo escolar y el ministerio de educación para con nuestras necesidades. Seguimos creciendo, seguimos construyendo el futuro que todos deseamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.