Se intensificó la campaña durante el fin de semana largo

campaña feCuando restan doce días para las elecciones generales, los distintos frentes políticos se encuentran en plena campaña. El espacio utilizado durante el fin de semana largo fue el Paseo Público debido a la gran concurrencia que tuvo la zona de la costa.

Casi todos estuvieron con presencia de alguna forma (Combis, folletos, música, cabezudos etc. ), todo es válido a la hora de captar la atención del futuro votante, aunque pocos cabezas de lista se mostraron con la gente.

El disfraz del Tigre ( Frente Renovador ) y la reaparición de la Pantera Rosa ( Frente Progresista Cívico y Social ) fueron algunas de las actividades que se vieron este fin de semana largo en el lugar con mas convocatoria de la ciudad , se estima que pasaron más de 35.000 personas durante los días del feriado .

Los autos estacionados fueron uno de los blancos que utilizaron promotoras y seguidores de distintos sectores políticos dejando en las lunetas o parabrisas los folletos de campaña.

En las últimas horas se conocieron algunos datos suministrados por el comité de campaña del partido Unión con Fe sobre una medición de la segunda sección electoral encargada por el propio Gerónimo Venegas a una encuestadora de la ciudad de Colon en la cual se realizo un muestreo donde Pablo Ansaloni encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales e Iván Paz la lista del distrito de San Pedro.

Este medio solo tuvo acceso a los porcentajes locales que según dicha encuestadora arrojaron los siguientes números.

Mario Barbieri 24.5

Iván Paz 19.3

Ariel Ramanzini 13.7

Américo Quintana 11.9

Dalmy Butti 9.2

Carlos Codern 4.1

Indecisos 17.3

Con estos números se nota claramente el reacomodamiento de los candidatos a 10 días de la elecciones , otros se posicionan y afianzan , mientras que aquellos que aun no saben a quién votar suman un porcentaje importante que seguramente intentaran captar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *