Se intensifica la búsqueda de Farid Atrip


Farid Atrip
Farid Atrip

Desde la mañana de hoy la búsqueda de Farid Atrip se intensificó con refuerzos de Infantería de San Nicolás, policía montada con 4 caballos y dos perros especializados en búsqueda y seguimiento de rastros. Durante el lunes pudo verse también un pequeño avión que volaba bajo en la zona del Matadero, mientras que en la zona costera el rastrillaje es realizado por dos móviles con 8 uniformados y 2 canes, los integrantes de caballería están trabajando en la zona de la Tosquera. En la tarde de ayer ya se estuvo difundiendo en los medios nacionales la imagen de Farid por parte de su padre el Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Las agencias de noticias y medios nacionales se hicieron eco de la búsqueda de este joven.

Por su parte, el presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, en declaraciones a FM Génesis dijo: “Ante la desesperada búsqueda de sus familiares y allegados, se requirió de este tipo de apoyo para que se pueda dar con el joven, desaparecido desde el pasado martes en horas de la tarde. La mayor preocupación que tenemos como ciudadanos es que aparezca con vida”, sostuvo. En tanto, vale señalar que surgieron distintas versiones durante el fin de semana aunque ninguna pudo confirmarse.

Farid Atrip, DNI Nro. 28.793.960, mide 1,75 metros, tiene ojos pardos, pesa 90 kilogramos y tiene pelo oscuro, corto.

La última vez que fue visto vestía bermuda de jean azul, remera gris y zapatillas y campera negra.

Atrip tiene varios tatuajes: en el brazo izquierdo “Mara 13”, en el pecho “Sangre Azteca” y en la espalda tiene grabados diseños celtas.

Su búsqueda fue ordenada por la Fiscalía número 5 de San Pedro según la causa  1007/2010  1007/2010.

Ante cualquier dato que la población pueda aportar, se solicita comunicarse a los teléfonos: 03329-425221  03329-425221 o 428047.

Interviene en la causa por “Averiguación de paradero” la UFI Nº 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *