Se incendió una camioneta en la cochera de las oficinas del INTA

En la madrugada del miércoles, precisamente a las 04.55 una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios debió intervenir en un incendio que se había desatado en un vehículo. Se trató de una camioneta que pertenece al parque automotor de INTA San Pedro, el cual quedó muy deteriorado la parte del motor y habitáculo en tanto el chasis pudo salvarse.

El oficial principal Patricio Pérez, a cargo de la dotación de bomberos que tomó intervención durante el incidente, informó que “se requirió nuestros servicios para asistir a Mitre y Fray Cayetano Rodríguez en la oficina de INTA, y al llegar comprobamos que, en la parte contrafrontal en un sector destinado a garage, había fuego en una camioneta Chevrolet Comba, un utilitario”.

De acuerdo a lo informado pudieron salvar un Renault Megane que también se hallaba en el lugar y que fue sacado por bomberos con la ayuda de un vecino, que afortunadamente «no estaba con el freno de mano», destacó Pérez.

“El acceso estaba flanqueado antes del arribo, porque estaba personal del INTA junto a personal policial, así que nos facilitaron la tarea” señaló el oficial de Bomberos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *