Se incendió un grupo electrógeno en el supermercado Vea

Se produjo en la mañana de hoy, un principio de incendio en las instalaciones del supermercado Vea que se encuentra aún en construcción

El siniestro se inició en un generador que se hallaba en la planta baja sobre la calle Ituzaingó lo que generó un intenso humo en el lugar.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó al lugar y estableció un frente de ataque por calle Miguel Porta. La poca visibilidad complicó las tareas en un principio pero luego pudieron sofocar las llamas que provenían del grupo electrógeno.

“Según se pudo establecer se estaba soldando sobre la parte superior del generador y las propias chispas hicieron que tomara fuego el mismo sin llegar a afectar el depósito de combustible que lo hace funcionar”, explicó Marcelo Duarte, Jefe de Bomberos.

“A nuestra llegada había fuego y mucho humo, así que en parte se dificultó la tarea del personal, pero una vez atacado se lo pudo controlar rápidamente. No hubo que lamentar personas afectadas por el humo ni tampoco se vio afectado otro depósito que contiene combustible y que está cerca”, sostuvo el Bombero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *