Se inauguraron seis calles asfaltadas en Santa Lucía

Se cumplió en la mañana del sábado con la anunciada inauguración de la pavimentación de seis cuadras en la localidad de Santa Lucía. El acto se realizó en la zona del cruce de calle San Lorenzo y las vías del ferrocarril, con la participación del Intendente Municipal, Pablo Guacone, funcionarios del gabinete, concejales, el delegado de Santa Lucía Martín Rodríguez y un grupo de vecinos que se acercaron para acompañar este hecho, sumamente importante para la localidad.

Desde el año 1974, (como se muestra en el documento que acompaña este informe), algunos vecinos habían realizado aportes para acceder a esta pavimentación que esperó 37 años para su concreción. La obra realizada por la Secretaría de Obras Públicas, demandó el movimiento previo de suelos, la preparación y la colocación de la carpeta asfáltica a las calles que circundan la estación del ferrocarril, por Dr. Doyle, San Lorenzo y Güemes, en una longitud total de 600 metros que posibilita conexiones por calles asfaltadas en ambos pasos a nivel.

Durante los próximos días, continuarán este tipo de trabajos en otras calles de las localidades y de la ciudad de San Pedro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *