Se inauguraron las obras de ampliación, remodelación y equipamiento del Jardín “Los Santos Quirós”

En la tarde de ayer, quedó formalmente inaugurada la Sala de Usos Múltiples en el jardín Nro. 5 Los Santos Quirós, el señor Intendente Cecilio Salazar junto a alumnos, padres, maestros y vecinos recorrieron las instalaciones, se anunciaron nuevas obras para esta institución.

“La educación de nuestros chicos nos ocupa, porque son ellos los protagonistas del San Pedro que soñamos; hoy la Sala de Usos Múltiples en el jardín nro. 5 ya es un hecho y se vienen más obras para esta institución, esto es para siempre”, sostuvo el Intendente a través de su página de Facebook.

La presentación resultó sumamente emotiva para el Jefe Comunal ya que el salón inaugurado lleva el nombre de su madre “Gregoria Cáseres” que tanto aportó a la comunidad del barrio 1º de Mayo. La emoción de ver la placa con el nombre de doña Gregoria también invadió a Ramón y Lorena, los hijos del primer mandatario municipal.

Durante el acto, las docentes despidieron a Laura Noat exdirectora del establecimiento quien se jubiló tras más de 25 años de aporte al Jardín Santos Quirós.

Por su parte el concejal Iván Paz, también a través de la red social, informó: “Los papás de los niños habían dejado de confiar y ya no creían que iban a lograr las obras que necesitaban. Hoy nos agardecieron por el compromiso del intendente y logramos despertar sus esperanzas para continuar luchando por el futuro de sus hijos”.

“Fue muy emotivo el discurso tanto de Laura, la primer directora quien se jubiló cumpliendo sus Bodas de plata en el Jardín, así como también las palabras de Pamela, nueva directora, quien demuestra un sincero compromiso con la educación de esta comunidad”, dijo el edil luego. Y agregó en ese sentido: “Decía Laura que a muchos chicos del barrio se les ha dado un próspero futuro y hoy son hombres de bien. Y es responsabilidad de la sociedad entera que todos los chicos tengan acceso a esas posibilidades”.

“Tenemos la decisión política, un equipo de trabajo y la comunidad comprometida en salir adelante” finalizó Paz.

santos quiros 05

santos quiros 06

santos quiros 01

santos quiros 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *