Se inaugurará un busto del General Perón en Av. Sarmiento

Luego de la presentación de la Mesa Sindical, se anunció la construcción de un monumento donde será emplazado un busto de General Juan Domingo Perón. La iniciativa surge mediante una ordenanza dictada el 14 de septiembre del 2001, la cual aprobaba la obra en la intersección de la Av. Sarmiento y la calle Perón. Allí estuvieron presentes los Concejales Justicialistas, del Peronismo Independiente y los militantes  Rubén Molina, Roberto Marzorati, Nelson Blaemink y Roberto Villadomat.

Daniel Monfasani  explicó que: “el día 17 de octubre, que es una fecha cara al sentimiento peronista, este monumento va a ser inaugurado en horas de la tarde, con autoridades nacionales, con representantes de los gremios a nivel nacional y local, y con autoridades partidarias y luego por supuesto llevaremos a cabo una cena multitudinaria que va a ser el viernes 15 porque el 17 es un día muy complicado, todos los dirigentes a nivel nacional tiene el recordatorio, por lo tanto lo vamos a adelantar dos días”. Y luego agregó: “ya el partido Justicialista ha comprado el busto que va a ser colocado sobre el monumento y va a conformar una mesa de homenaje”.

A su término Nalson Blaemink expresó: “en el proyecto presentado por Marzorati mencionaba que yo podía ser  una de las personas que podía llevar adelante la construcción y voy a tener el honor de hacerlo y poder construir algo que es tan caro a nuestro sentimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *