Se hará un evento solidario en el Paseo Público para ayudar a ANDAR

Kultural AndarCon la organización de “La Kultural”, el póximo 27 de septiembre en el Paseo Público a partir de las 14 hs. se llevará un evento que tiene como objetivo ayudar a la Asociación Pro-Rehabilitación de la Persona Discapacitada (ANDAR). Las actividades contarán con la actuación de “Los Campedrinos”, Hernán Montes y “Viento Rítmico”; y a su vez, aunque no ha sido confirmado aún, se espera una banda de importancia a nivel nacional para cerrar las actuaciones. En tanto que la TV Pública estará presente transmitiendo todo lo que ocurra en nuestra ciudad a través del programa “Vivo en Argentina”.
Decíamos que la inicitaiva busca recaudar fondos para que ANDAR, es por ello que Elisa Caña explicó en una conferencia de prensa realizada ayer como será la modalidad: “Va a haber un bono contribución, no vamos a cobrar entrada porque es el Paseo Público y va a haber una cantina y los más importante es la campaña de socios. La idea es hacer la campaña de socios ahí y también vamos a estar la semana que viene en la peatonal de San Pedro también haciendo una campaña de socios porque creemos que esa es la mejor ayuda que le podemos dar a parte del evento y de que salga en vivo en televisión nacional para que puedan colaborar todos los que quieran”.
Por su parte, el presidente de ANDAR Daniel Gagliardi expresó: “Muy agradecido que La Kultural viendo la situación que está atravezando la institución se acerca voluntariamente, desinteresadamente, a exponer un proyecto de trabajo para conseguir dinero o ayuda”. “Para mi es muy importante que “La Kultural” y otras instituciones, otros aportes, hay aportes de mucha gente, se vienen acercando”.
Luego afirmó: “Ellos están ocupados directamente en la organización, en toda la preparación del gran evento que creo va a ser muy importante”. “Además hay otra cosa que hay que destacar, se está convocando a juventud, realmente necesitamos esta institución como otras instituciones de que la juventud se vaya acercando a estas isntituciones de la ciudad en donde se ha luchado mucho por tenerlas y no podemos dejar caer y la juventud es la que a va seguir sosteniendo, creando y trayendo nuevas inquietudes para que estos siga avanazando”.

Un comentario en «Se hará un evento solidario en el Paseo Público para ayudar a ANDAR»

  • el 20 septiembre 2013 a las 09:56
    Enlace permanente

    Todos estos se piensan que van a conseguir su vocación ñoqui por este tipo de cosas? No son estos mismos que apoyan a Scioli que resta medios a estas instituciones? Vayan a laburar vagos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *