Se hará mañana la reunión entre representantes del Sector rural y Alberto Pérez

Estaba planificada realizarse en el día de hoy la reunión entre Ministro de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y representantes del Sector Rural de nuestra ciudad. Sin embargo la misma fue pospuesta para le día mañana a las 16 ya que una importante protesta sindical que se efectuó en las puertas de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación sampedrina iba a estar encabezada por el Intendente Pablo Guacone, los representantes de UATRE, Cecilio Salazar y Horacio Neyra, el secretario del SEDA Mauricio Preiti, Hugo Frangi en representación de CAPROEM y Daniel Cancela en nombre del sector viverista.

 

Proyecto de “adhesión irrestricta”

El bloque «Frente de Todos» del Concejo Deliberante presentó un proyecto de “adhesión irrestricta” a la misiva enviada por UATRE y SEDA al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires respecto de la situación de la fruticultura y el acompañamiento a todas las gestiones realizadas.

El espíritu de la iniciativa, es el de aportar una herramienta más a los trabajadores que se encuentran motorizando el reclamo, explicitando claramente el respaldo político del Concejo Deliberante para que el gobierno comprenda y colabore en la solución de la problemática.

El respecto, el Presidente del HCD e integrante del bloque Frente de Todos expresó que “la gestión de los trabajadores rurales, simboliza un pedido agónico de auxilio en nombre de toda los vecinos de San Pedro. Vamos a acompañar de cerca porque sabemos que la suerte de la comunidad ha estado emparentada desde siempre con el destino de de la fruticultura.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *