Se hará hoy el lanzamiento oficial de la «Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas»

Hoy a las 20.30 hs., el lanzamiento oficial de la «Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas», recientemente creada para promover y organizar actividades deportivas en el partido de San Pedro.

Esta entidad tiene como único objetivo recuperar deportes tradicionales de nuestra zona, para ello, clubes de la localidad y el partido de San Pedro e instituciones de la vecina ciudad de Baradero, luego de varias reuniones y unificar criterios desde diciembre del año pasado, decidieron, en una primera instancia organizar encuentros o competencias en las disciplinas Hockey, Basquet y Volley.

El poder organizar las mencionadas u otras que se puedan ir sumando en el orden local o zonal tiene como objetivo el impulsar a los niños y niñas a practicar deportes en los clubes, recuperar vida deportiva en los mismos, movilizar a padres y ex deportistas a sumarse a esta propuesta, para juntos, poder crecer. También se lograría que los clubes no tengan que viajar en distancias largas para practicar y en consecuencia bajaría los costos y estamos seguros que con el apoyo de todos lograremos tener en San Pedro distintas asociaciones en varios deportes como en décadas pasadas, donde la competencia en el orden local sumaba y movilizaba en muchos deportes miles de niños y adolescentes.

El lugar será el local de la Liga Deportiva Sampedrina, sito en Bmé. Mitre y Fray C. Rodríguez de la ciudad de San Pedro.

Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas:

Agricultores Club Gdor. Castro

CEF Nº 14 San Pedro

CEF Baradero

Club Atlético Los Andes

Club Náutico San Pedro

Club de Pescadores y Náutica San Pedro

Club Atlético Mitre

Club de Regatas Baradero

Central Córdoba Santa Lucía

Club Sportivo Las Palmeras Río Tala

Independencia Fútbol Club

Paraná Fútbol Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.