Se firmo un contrato de préstamo para la compra de un Camión Desobstructor

El día martes por la tarde se concretó la firma de un Contrato de Préstamo por un monto de $ 1.000.000,00 destinados a la adquisición de un Camión Succionador-Desobstructor, entre la Municipalidad de San Pedro representada por el intendente Pablo Guacone y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) representado por su Administrador Ing. Edgardo Bortolozzi.

El equipo a adquirir será incorporado a la Dirección de Servicios Sanitarios y tendrá por objeto resolver los múltiples problemas de obstrucción del sistema de desagües cloacales tanto de la ciudad como de las localidades.

Participó del acto el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli quien, junto al intendente, planteó la necesidad urgente de resolver el vuelco sin tratamiento de los efluentes cloacales de la ciudad, encarando en conjunto la construcción de una nueva Planta Depuradora. A tal efecto la Municipalidad se comprometió a presentar el Proyecto Ejecutivo definitivo y el organismo a subsidiar su ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *