Se firmó el convenio por el agua potable y desagües en Santa Lucía

El sábado 4 de septiembre en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucía, se desarrolló el acto de firma de convenio por la ejecución de obras en el sistema de saneamiento urbano de dicha localidad, correspondiente a la red cloacal y la ampliación de la capacidad de captación de agua potable.
Participaron de la misma, el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.), dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Sr. Juan María Viñales, el Concejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucía, presidido por el Sr. Juan José Soto y en representación de la Municipalidad de San Pedro, el intendente Pablo Guacone.
Estuvo además acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pedro Restelli y el delegado de dicha localidad, Martín Rodríguez. También estuvieron presentes el Dr. Julio Pánagaro y la Concejal Sandra Mari quienes también realizaron gestiones para que se pueda realizar las futuras obras.
El Ejecutivo local se mostró emocionado y más que satisfecho por este acuerdo que redundará en beneficio de los habitantes de Santa Lucía. Se trata de una obra destinada a cubrir las necesidades de los vecinos del pueblo rural que contarán con servicios básicos como son el de agua potable y el de desagües cloacales.
Luego de dar lectura de las bases y condiciones del convenio, Viñales aseguró que el eje central de la gestión del gobernador Daniel Scioli está destinado a que todos los habitantes -inclusive los de los pequeños pueblos rurales- tengan las mismas posibilidades que los que viven en la grandes ciudades, con los servicios esenciales para mejorar su calidad de vida.
A su vez, remarcó el compromiso asumido por el organismo y las autoridades de la Provincia señalando que además en este caso cuentan con un fuerte respaldo del Municipio.
De esta manera, el “Programa Bicentenario, 300 obras de desagües cloacales para los pueblos rurales”, cumple con esta anhelada obra para los vecinos de Santa Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *