Se firmó el convenio entre la Coopser y Accionistas de la Clínica San Martín

Trabajadores del centro asistencial esperaron ansiosamente el encuentro, que se llevó cerca de las 19.30, donde los socios entregaron el pre convenio firmado. Ahora la Coopser podrá comenzar a realizar las refacciones necesarias para dejar el edificio en condiciones para su próxima apertura.

«Acaban de traer firmado el pre convenio. Así que a partir de ahora en adelante estamos en condiciones como fideicomiso Coopser de hacernos cargo de la Clínica San Martín», dijo Oscar Silva, Tesorero del Consejo de Aministración de la cooperativa tras la consulta sobre la reunión.

Cabe destacar que anteriormente, los integrantes del directorio debieron conformar una sociedad anónima entre ello, donde los accionistas herederos debieron hacer un traspaso de las acciones al resto. Esto se debe que que los que son profesionales médicos devolverán parte de la deuda con un porcentaje de lo facturado con la atención de los pacientes, el problema radicaba justamente en los que no desempeñan la actividad. Esta figura fue la elegida para resolver dicho inconveniente.

Es importante recordar que la asamblea autorizó al Consejo de Administración gastar 14 millones de pesos que es lo que los asesores de la Coopser han determinado que es el valor del centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *