Se filmará en San Pedro la película “No Bailaras Solo”

no bailarás soloEl próximo 21 de septiembre comenzará el rodaje de la película “No Bailaras Solo” en nuestra ciudad del que participará el actor sampedrino Pablo Scorcelli, quien también se encarga de la producción.. Se trata del primer largometraje de La Tina Productora Audiovisual; dirigida por Juan de la Cruz y escrita por Cristian Franco. El film se grabará en el municipio de San Pedro, provincia de Buenos Aires entre los meses de Septiembre y Octubre de 2013.
“San Pedro será uno más de los protagonistas aportando la belleza de sus paisajes y la amabilidad de su gente. Se espera que el largometraje viaje por los principales festivales del mundo y retorne a la Argentina para su estreno en las salas de cine locales”, se explica en el comunicado.
Según la historia: “Pedro vive en un pueblo del interior a orillas del Río Paraná y está a pocos días de estrenar una obra de teatro en la sala local. En ese contexto, cargado de nervios, dudas, incertidumbre, ansiedad y donde el tiempo pierde su linealidad, flamea Pedro ensayo tras ensayo y comienza a acercarse a Lautaro, su compañero de obra. Juntos entablarán una relación que se afianzará con cada día que se acerca al estreno. En medio de la espera aparece una mujer, Irene, que dice ser la novia de Pedro, aunque él no la recuerda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *