Se festejó en Pueblo Doyle el Día de la Tradición

Con gran éxito se llevó a cabo la 2ª Edición de la Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle el pasado fin de semana.

Las instituciones de la localidad realizaron un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor, contando con el apoyo del Subdelegado Municipal Adalberto Alvarez.

Allí estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Mario Barbieri, el Delegado de Santa Lucía, Martín Rodríguez, el Director de Cultura José Luís Aguilar, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, los Concejales Miguel Yunes, Margarita Frich, Luciano Juhant, Concejal Pablo Guacone y Miguel Yunes.

Para cerrar la fiesta se presentó el grupo Kijanos (participantes el próximo jueves de Talento Argentino) y a su termino hubo fuegos artificiales que fueron donados por Alfredo García, hoy dueño de kiosco Bonobon de San Pedro, quien es oriundo de Doyle.

En tanto el día domingo se realizó el Acto Oficial y desfile de Instituciones, Bomberos, Policía, Centros Tradicionalistas del lugar y otros de localidades vecinas. Durante el Acto se presentaron las Autoridades Municipales, Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Intendente, Presidenta del Concejo Deliberante, Delegado Municipal de Santa Lucía y un antiguo habitante de Pueblo Doyle Sr. Tito Cabral. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino; el mismo se llevó a cabo en la Plaza e la Tradición, luego dirigió palabras la Directora de la escuela N° 23 Prof. María Cecilia De la Casa. Posteriormente se plantó un ejemplar de Ombú y al pie del mástil se depositó una urna con expresiones de deseos de la comunidad, que será enterrado y vuelto a descubrir dentro de 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *