Se festejó el Día del Niño en el Hospital

Durante el mediodía de hoy, con motivo de festejar el Día del Niño, trabajadoras sociales se disfrazaron y entregaron regalos a todos los chicos que se encuentran internados en el Hospital.

También participaron de la recorrida el subsecretario de Salud Dr. Julio Caraballo, la directora Asociada del nosocomio, Dra. Marina Galati, el Jefe de Personal y Administrador, Sr. Roberto Borgo. Todos ellos entregaron a su vez  golosinas a los niños que concurrieron al hospital.

Disfrazadas para la ocasión, las Asistentes Sociales recorrieron en primera instancia y junto a los Directivos del Hospital, el área de Pediatría, comenzando por la guardia y finalizando por el sector de internación.

Luego, prosiguieron el recorrido por el resto del nosocomio, entregando regalos a los niños que estaban presentes en las instalaciones.

Esta actividad, que se realiza desde hace varios años para el Día del Niño, fue recibida con alegría tanto por los niños como por los padres que se encontraban presentes; los chiquitos retribuyeron los regalos con sonrisas y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *