Se festejó el día del Trabajador de la Construcción

El Convenio Colectivo de Trabajo de los obreros de la construcción establece que el 22 de abril, celebran su día y por lo tanto, las empresas lo deben abonar como un feriado trabajado.  En la delegación local se llevó a cabo un acto del cual participaron unas 100 personas. Durante el mismo Horacio Azzoni responsable local del gremio de nuestra ciudad dijo: “Hoy tienen una delegación que se puede venir a plantear sus problemas y agradecido por los compañeros de Zárate, de la Comisión Ejecutiva que hoy están con nosotros compartiendo el Día de la Construcción y al Secretario General Julio González de la seccional que nosotros pertenecemos”.

Y luego continuó: “Hoy San Pedro, ya hace unos meses que viene trabajado para ustedes y lo están viendo día a día. Esta comisión que se conformó el 13 de abril va a seguir trabajando para ustedes”.
Posteriormente el Delegado Regional Julio González saludó a todos los presentes y enseguida expresó:”Hoy veo con orgullo el avance que ha tenido San Pedro. Yo tuve la suerte de venir el día que le entregamos el edificio al compañero, hoy ver esto es un logro muy importante. Está el esfuerzo de él y de todos los compañeros trabajadores que lo acompañan.
Una vez finalizada la instancia de las alocuciones se realizaron sorteos para los presentes.
Por su parte la Coopser, mediante un comunicado de prensa hizo referencia “al esfuerzo cotidiano de cada trabajador, se asientan los cimientos del desarrollo de nuestra Cooperativa”.  La oficina del sector obras permaneció cerrada en el día de hoy por dicha celebración. Si bien la fecha de la festividad fue ayer, para facilitar la operatividad del sector, se acordó trasladar el día no laborable al viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *