Se festejó el día de niño en nuestra ciudad

Hoy por la tarde la Municipalidad de San Pedro realizó en el Estadio Municipal la Fiesta del Día del Niño. Las actividades comenzaron alrededor de las 13 con la recepción de los chicos por parte de los profesores de educación física, personal municipal y colaboradores. Posteriormente hubo juegos deportivos, se realizaron kermeses y actividades relacionadas con artes plásticas.

A su término un grupo perteneciente al Colegio Argentino de Paracaidistas de la ciudad de Lobos brindó un show con caídas de penetración sobre el predio del Estadio Municipal y luego se llevó a cabo la entrega de chocolate a todos los chicos presentes.

En uno de los laterales fue montado un escenario donde actuó la Banda Infantil de Rock “3 1/4″ y a su término hizo lo propio el Grupo “Show Art” con su espectáculo infantil “Una tarde mágica con tus personajes preferidos”. La misma está comprendido por nueve integrantes oriundos de Capital Federal y de Luján que brindaron un espectáculo que duró una hora.

Asimismo, en la localidad de Río Tala se presentó el show de títeres “La Perinola” de la ciudad de La Plata. El mismo comenzó a las 9 horas en el Club Recreativo Talense.

OTROS FESTEJOS

La Agrupación Juan Ismael Jiménez formó parte también de los festejos del día del niño. Durante la jornada del sábado sus militantes organizaron actividades deportivas, culturales y luego entregaron los juguetes a los niños. Concurrieron más de 500 niños que jugaron con los profesores, disfrutaron de los inflables, merendaron y participaron de sorteos de pelotas y bicicletas.

Las mismas se realizaron en el Barrio La Tosquera, Los Amigos, Hermano Indio y Bajo cementerio.

Por su parte el partido Socialista realizó “una caricia en el Día del Niño” en el Centro de Integración Comunitario. A partir de las 9 de la mañana el Coiffeur Fabián Díaz y un grupo de colaboradores realizaron cortes de cabello, lavado y baños de crema. También hicieron embellecimiento de uñas para las niñas.

A su término compartieron chocolate, facturas y un corte de cabello.

Por otra parte el próximo sábado 14, los militantes de Proyecto Sur realizaron una actividad solidaria en el barrio San Francisco. Los juguetes fueron entregados bajo el lema “Un juguete = a una sonrisa”. Durante toda la semana las donaciones se recibirán en Bv. Paraná 499.

BOMBEROS RECOLECTARON JUGUETES POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

Durante la tarde del sábado hoy Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, realizaron una recorrida por distintos barrios de la ciudad con el fin de recolectar juguetes que luego serán distribuidos mañana con motivo de celebrarse en todo el país el “Día del niño”.

Dos dotaciones de bomberos hicieron el recorrido habitual de los “Chachomoviles”, comenzaron a las 14.30 y finalizaron alrededor de las 18 contando con una buena participación de la sociedad.

Luego en el día de ayer, los juegos recolectado fueron entregados en los barrios San Miguel y La Tosquera donde una gran cantidad de niños tuvieron acceso a un regalo en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *