Se extendió el paro docente por 48 hs.

docentes (2)El Frente Gremial Docente bonaerense realiza hoy un nuevo paro que finalizará mañana, con lo cual completarían 12 medidas de fuerza desde que se inició el ciclo lectivo, anunciaron los dirigentes sindicales.

«Esto es la continuidad de un plan de lucha ante la falta de convocatoria al diálogo, siempre nos dijeron que querían dar el debate con los chicos en la escuela y a eso accedimos, pero está claro que no dio resultado, porque no les interesa dialogar», dijo Mirta Petroccini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses.

En tanto que en nuestra ciudad, se suspendieron las actividades previstas por la Semana de los Jardines de Infantes». Mediante un comunicado explican: «Debido al conflicto docente que se extendió al menos hasta el viernes de esta semana, los organizadores de la Semana de los Jardines de Infantes determinaron la suspensión de las actividades previstas hasta nuevo aviso.

Así, tanto la obra de teatro que se realizaría en el Cine Teatro La Palma como las charlas en el Salón Dorado de la Municipalidad, con la presencia de Adriana Bello, Directora de Gestión Curricular de la Dirección Provincial de Educación Inicial, quedan postergadas. La nueva fecha se dará a conocer próximamente».

Por su parte FEB, ha realizado una convocatoria a sus afiliados y comunidad educativa en gral. a participar de una volanteada, a desarrollarse este jueves 30/ 05 en la esquina de mitre y liniers, a las 10 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *