Se estableció un nuevo precio para el abono básico mensual de Cablevisión

El presidente del H. Concejo Deliberante Martín Pando informó que en el día de ayer la Secretaria de Comercio de la Nación impuso mediante la resolución 25/2012 un monto de $123 pesos mensuales como abono básico del servicio de televisión paga de la empresa CABLEVISIÓN, para los meses de abril a septiembre de 2012. Así mismo, se definió mantener los términos y condiciones de todas aquellas promociones, bonificaciones y descuentos que beneficien a los usuarios.

Es importante agregar que todos aquellos usuarios que habiéndose acogido al precio establecido por la Secretaria de Comercio de la Nación estén padeciendo acoso telefónico por parte de la empresa para “regularizar la situación”, tienen el derecho a solicitar a quien llama el cese de las intimaciones. Para ello, es importante pedir los datos personales y un número de reclamo al operador que efectúa la comunicación.

Ante cualquier duda, los usuarios que así lo deseen pueden comunicarse con la Oficina de Información al Consumidor del Concejo Deliberante, al 424-164 y 423-439 o a defensaconsumidor@hcdsanpedro.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *