Se espera la evolución del joven lesionado con un arma blanca en el abdomen

El joven de 16 años, identificado como Facundo Daniel Escanga, ingresó en los primeros minutos del lunes a la guardia del Hospital, con una herida en la región abdominal inferior y fue operado en forma inmediata. Sin embargo se detectó el lunes un importante hematoma en la parte posterior por lo que se lo volvió a intervenir quirúrgicamente y allí se encontró una lesión en un vaso, pero afortunadamente no hubo herida en las vísceras huecas.

“Se trata de una herida perforante importante con cuchilla larga, porque perforó vasos posteriores”, explicó el Dr. José Herbas, jefe de la Guardia General del nosocomio local a través del programa radial «En Contacto» de APA que conduce César Rotundo. Se encuentra en estos momentos en el postoperatorio en Terapia Intensiva, mientras se espera su evolución.

El hecho ocurrió cerca de las 00 hs. del lunes, en un altercado ocurrido entre dos menores en inmediaciones de Mateo Sbert y Balcarce. Uno de 16 quien sufrió por parte de otro de 17 una lesión con un arma blanca.

Luego, el victimario, acompañado de su progenitor, se hizo presente en la comisaría de nuestra ciudad, entregándose como autor del hecho a las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *