Se entregó otro de los imputados de la muerte de Campodónico

Finalmente se entregó Cristian Bedetti (23 años) en el Juzgado de Garantías interviniente, uno de los imputados en el homicidio de Diego Armando Campodónico quien falleciera luego que le efectuaran dos disparos con un arma de fuego.

El joven detenido, se trata del hermano mayor del menor de 16 que también la semana pasada se había entregado en el Juzgado correspondiente luego de permanecer prófugo durante dos días.

Ambos, se encuentran sospechados de haber sido los autores materiales del homicidio del vecino en el barrio La Tosquera el sábado 16 de marzo cerca de las 21.30 horas.

Según la investigación uno de esto, quiso arrastrar el cuerpo de la víctima tirándolo con un caballo, hasta dejarlo en un bañado, aunque no habrían podido hacerlo.

También se cree que podría haber sido ayudado por otra persona que no ha sido identificada aún.

Al parecer todo comenzó cuando Campodónico les habría reclamado por el robo de una chancha, hecho que aconteció hacía un mes atrás.

Bedetti quedó a disposición de la justicia, quien determinará sobre el futuro del sujeto que quedó alojado en una dependencia de San Nicolás. En principio habría quedado alojado bajo la figura de la detención debido a lo comprometido de su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *