Se entregó el autor del robo a Lili Berardi

En la tarde de ayer alrededor de las 16.30, se entregó en la Comisaría local el autor del robo efectuado en la madrugada del sábado pasado a la familia Acosta. Se trata de un menor de solo 15 años con varios antecedentes, quien se adjudicó el hecho ante las autoridades policiales.
Las pruebas reunidas por las propias víctimas fueron determinantes para dar con el menor, más allá de que el Fiscal Marcelo Manso “se encargó de minimizar los datos (Foto del joven y video) que se le entregaron para sumar a la causa”. Los mismos que finalmente les sirvieron para identificar el lugar en donde vive y quien era realmente.
De todos modos, la periodista Lili Berardi realizó una presentación ante la justicia pidiendo resguardo para el menor ya que entiende que detrás suyo hay alguien más, teniendo en cuenta lo sucedido esa noche y teme que algo le suceda.
Asimismo, probablemente hoy presente una recusación contra Manso.
Por otro lado, se aguarda la determinación que adoptará el Dr. Guadagnoli para con el menor, ya que el mismo día aparentemente lo iba a dejar en libertad. Mientras el padre quiere que su hijo sea obligado por la justicia a efectuar alguna recuperación ya que él, lo ha intentado en varias ocasiones pero nunca dio resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *