Se entregaron reconocimientos en el marco del Encuentro de Pesca Deportiva para Periodistas Especializados

La Dirección de Turismo informa que en el transcurso de la cena show que se les brindó a los periodistas especializados en pesca deportiva en el marco de SEMANA DE LA SOBERANIA, BATALLA DE OBLIGADO, fueron entregados reconocimientos al Sub Secretario de Turismo de la Provincia de Bs. As. Roberto Diego Díaz, al prefecto Diego Roata, por el apoyo al desarrollo del Programa Nuestros Ríos, y al más «veterano» de los Guías de pesca Héctor «Pato» Barros por su trayectoria.

Estas plaquetas de reconocimiento fueron realizadas por Artesanos Capacitados en el Programa Nuestros Ríos de la agrupación Artesampedro.

La Dirección de Turismo agradece por el apoyo al Hotel de Turismo, Complejo Safari, Tiro federal, Mansa LYFE, Hotel Eser, La Rueda restaurante, Sr. Toto Corbalán, Sr. Roberto Chichón González, Jorge Caso Combustibles, Ensaimadas 505 Facundo Confortola, al equipo de trabajo de la Secretaría de producción y Turismo, Remis Salta.

Agradecimiento especial

Un reconocimiento especial a los Guías de Pesca Locales, los cuales están constituyendo una Asociación de Guías de Pesca, aportaron sus embarcaciones y su día de labor en favor de este evento: Gracias a Ruly Ferreyra, Pedro Prats, Domingo Mingo Novaro, José PEPE Rivas, Héctor Pato Barros, Esteban Chiva Depaoli, Sergio Toti Gomez, Ariel Prats, Cristóbal Hernández, Murada, Gerardo Sobrino, Katuna, Darío García, Pochi González, Claudio Fabián Campos, Sebastián Ferrari, Peralta Cachencho y Oscar Alberto Marelli, al prefecto Diego Roata y los oficiales Rey y Hereñú.

Recordamos que el cronograma de eventos de SEMANA DE LA SOBERANIA, BATALLA DE OBLIGADO los verán en www.sanpedro.gov.ar y las fotos de los eventos en facebook san pedro turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *