Se entregaron diplomas a dueños de bares y restaurantes donde no se permite fumar
En la mañana de hoy y dentro de las actividades correspondientes a la Semana del Corazón, se llevó a cabo la entrega de de Diplomas de Reconocimiento a aquellos Bares y Restaurante que cumplen con la Ley Provincial Nº 13.894 – Ordenanza Municipal 5762, que prohíbe fumar en espacios cerrados de acceso público.
Entre ellos se econtraban el Bar Butti, Toscana, Zeus, Esso Shop, entre otros. Dicha entrega se realizó en la Sociedad Italiana y contó con la presencia del Intendente Municipal Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno Dr. Juan Benseni, el sub Secretario de Salud Dr. Julio Caraballo y la Directora del Hospital Dra. Marian Galati
A su vez se continúan con las mediciones y controles de Peso, Talla y Perímetro de Cintura, (Obesidad), Glucemia (Diabetes) y Presión Arterial (Hipertensión).