Se entregaron 103 boletos de compra venta del Plan Familia Propietaria

En el marco del plan de “Regularización Dominial”, el martes 24 de agosto, la Subsecretaía Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a cargo del arquitecto Pablo Gualchi, hizo entrega en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro de 103 boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria.
Con la presencia de los beneficiarios, la presidenta del H.C.D., Noemí Bordoy y los secretarios de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli y de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, el Intendente encabezó el acto.
Durante la ceremonia, el Ejecutivo expresó: “En el marco del plan de regularización dominial la Municipalidad de San Pedro y la Subsecretaria Social de Tierras del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran trabajando en diferentes barrios de los Planes Familia Propietaria de San Pedro. En esta oportunidad se entregan 103 Boletos de Compraventa correspondientes a los barrios Parque. San Martín,  Parque Centenario de Gobernador Castro y Barrio San Francisco. Esta entrega constituye un primer paso fundamental y necesario para concretar la escrituración de los planes de viviendas; un hecho postergado por mucho tiempo. Quiero expresar que en un futuro cercano se entregarán escrituras de diferentes inmuebles pertenecientes a estos planes.
Además se continuará con la regularización, mediante trabajos en conjunto con la Subsecretaria Social de Tierras, del resto de los Barrios de San Pedro y sus localidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *