Se encuentra abierta la inscripción para participar del Festival de Cortos 2011

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre se realizará el Festival Nacional de Cortos San Pedro 2011 en nuestra ciudad es por ello que su organización ha dado a conocer que se encuentra abierta la convocatoria.

A continuación se detallan las reglas para participar del concurso de cortometrajes: Podrán participar del concurso películas de cortometraje que tengan hasta un máximo de 20 (veinte) minutos de duración (contando los créditos). Se podrán presentar a concurso en una de las dos Secciones de competencia, “Ficción” (engloba todos los géneros menos animación) o “San Pedro Animado” (Animación). Las Obras podrán haber sido realizadas originalmente en cualquier soporte: fílmico de 16, 35 o 70 mm, DV, Mini DV, HD, Digital o Beta, entre otros. No obstante ello, la presentación de las Obras deberá ser efectuada en copia DVD, no aceptándose ningún otro soporte de presentación para su participación en el Concurso.

El tema del Concurso será abierto. Las Obras presentadas podrán abordar un tema a elección de su autor en cualquier género: documental, ficción y/o animación, entre otros.

Las Obras deberán ser presentadas antes del 1 de Agosto de 2011 en los siguientes domicilios:

Av. Cabildo 714 piso 7º – dpto 39. Ciudad de Buenos Aires, Arnaldo 190, Ciudad de San Pedro, Prov. De Buenos Aires o Dean Funes 853, Ciudad de Rosario, Prov de Santa Fe.

Los interesados podrán comunicarse al e-mail: info@sanpedrocortos.com.ar y las fichas de Inscripción se encuentran en www.inscripcionsanpedro.blogspot.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *