Se encuentra abierta la inscripción de productores para exportación a Unión Europea

El Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, SENASA, comunica que se encuentra abierta la INSCRIPCION DE PRODUCTORES DE CITRICOS para exportación a Unión Europea desde el 30 de Agosto al 4 de Octubre inclusive.

Asimismo y en las mismas fechas serán inscriptos aquellos lotes de fruta fresca cítrica destinada a la República Popular de China.

El instructivo de Inscripción de Establecimientos Citrícolas como todos los anexos de Inscripción se encuentran disponibles para su descarga en la pagina web de SENASA (www.senasa.gov.ar), link Protección Vegetal/Programas DNPV/ Programa de exportación de cítricos y en el SITC, en la ventana Información Senasa/Información productores/ Form. De Inscripción 2010-2011.

A fin de solicitar la Inscripción los productores deberán presentar dentro del plazo establecido la documentación correspondiente en la Oficina SENASA San Pedro, C. Pellegrini 541.

Cualquier consulta puede dirigirse por teléfono al 03329-422115 o 420900 interno 103 o via email a senasaspcitricos@yahoo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *