«Se encaminan a un enfrentamiento que es estéril» dijo Salazar sobre la interna del PJ

Cecilio SalazarEl próximo 15 de diciembre se realizarán las elecciones internas del Partido Justicialista, en nuestra ciudad se ha oficializado dos listas: Una que es encabezada por Mariano Veiga y que hará su presentación mañana en el Bar Butti a las 10.45 hs. y la otra que responde al oficialismo conducido por Daniel Monfasani, que lleva en primer termino de la nómina a Norberto Atrip.
Uno de los referentes peronistas de la ciudad, que no participará de estas elecciones , es Cecilio Salazar. Como es de público conocimiento se encuentra militiando en el Partido Fe que conduce a nivel nacional el titular de UATRE Gerónimo «Momo» Venegas.
A través de FM Génesis Salazar contó: «Me llamaron de todos los sectores, me llamaron varios compañeros, casi sin excepción pero yo estoy afiliado desde que nació Fe, fui uno de los primeros afiliados y nosotros estamos avocados al crecimiento de nuestro partido acá en San Pedro».
Luego aclaró: «Yo sigo siendo profundamente Peronista, nuestro partido se basa en eso. Siempre dijimos, que queremos que nuestro partido crezca como una posibilidad de levantar las banderas que están caídas del Justicialismo, sobre todo en el orden local, durante tantos años que el Justicialismo viene perdiendo las elecciones y como veo la cosa yo, lamentablemente por ahí anda un gordito poniéndose la servilleta, así que nosotros vamos a tratar de evitar que sea así».
Sobre la elecciones internas consideró: «Se encaminan a un enfrentamiento que es estéril, que no los va a llevar a nada, lo que va a hacer es que en el 2015 estén enfrentados nuevamente». En ese sentido, agregó: «Les sugerí a los compañeros que no era conveniente un enfrentamiento, que faltando tanto tiempo para las elecciones podían dar una muestra de cordura, de raciocinio, de decir bueno muchachos sentémonos, podemos encontrar nuevas figuras, pongámonos de acuerdo, demos un paso al costado nosotros e impulsemos nuevos compañeros que sean capaces de hablar entre ellos y nos conduzcan a la victoria final».
En tanto que aseveró: «Nosotros formamos el Partido Fe porque el Partido Peronista no venía actuando desde hace un montón de tiempo, ahora fíjate han hecho esta elección total y absolutamente armada entre gallos y medianoche».
Sin embargo no bajó las persianas de poder formar algún tipo coalición electoral en el futuro pensando en competir fuertemente con el Radicalismo que con Mario Barbieri de nuevo en la política sampedrina, se perfila como posible candidato a Intendente para las elecciones del 2015. «El día de mañana, por ahí, habrá alguna oportunidad de hablar con los compañeros Peronistas, ver si podemos llegar a un acuerdo, conformar algún frente electoral que nos permita recuperar el gobierno de San Pedro, realmente San Pedro necesita un gobierno Peronista, que no se siga deteriorando como se ha deteriorado todos estos años la ciudad, San Pedro ha retrocedido desde hace un montón de años, no es que lo ha hecho estos últimos do o tres años. Creo que el anterior Intendente plantó las bases para que San Pedro se fuera deteriorando de la manera que lo ha hecho y al actual Intendente lo que ha hecho tan solo es cortar la cinta».

3 comentarios en ««Se encaminan a un enfrentamiento que es estéril» dijo Salazar sobre la interna del PJ»

  • el 15 noviembre 2013 a las 13:57
    Enlace permanente

    ESTE ES LA OPINION MAS CERTERA , EL PERONISMO REALMENTE NECESITA GENTE QUE LO SIENTA,GENTE CON PRINCIPIOS Y SENTIMIENTOS PERONISTA!!, DESGRACIADAMENTE LAS ALIANZAS NO VAN CON LA LÓGICA .

  • el 15 noviembre 2013 a las 16:33
    Enlace permanente

    Tiene razón el compañero Salazar, que muchos lo critican por la no intervención en estas internas…que solamente favorecen y las propician los mismos «dinosaurios de siempre» , los que no quieren que la juventud enarbole las banderas de «Evita y Perón», al contrario, escudándose en las imágenes de estos salen a la calle a tratar de engañar nuevamente a algunos compañeros que creyendo que son los van a resolver sus problemas, seguramente votaran y no se evalúa realmente lo que están buscando cada uno de ellos, que es tratar de llegar al municipio o a la legislatura provincial y llegar al poder para algunos y otros, seguir perpetuándose en el mismo…de laburar de otra cosa? ni hablar!!!!!

  • el 15 noviembre 2013 a las 22:52
    Enlace permanente

    Los afiliados deberían abstenerse de votar en las proximas internas para no convalidar lideraz
    gos inexistentes. La mayoria de los peronistas nos cobijaremos bajo el sagrado manto del movimiento justicialista…y veremos como nos organizamos para ganar en el 2015…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *