Se dictó una sharla de Educación Vial en Gdor. Castro

La Dirección de Inspección General a través del Departamento de Educación Vial brindó en la jornada del miércoles, charlas en la localidad de Gobernador Castro.
Con el objetivo de desarrollar en encuentro con chicos de 5º y 6º grados, personal del área, estuvo presente en la Escuela Nº 35 “Emilio Castro” y en el Instituto Santa María.
Para esto, mediante juegos didácticos, la proyección de diapositivas, videos y con la interacción de los alumnos,  se logró charlas de Educación Vial muy positivas para la concientización de las normas y leyes de tránsito.
Desde el Instituto Santa María se dio inicio a un proyecto que se estaba desarrollando dentro del establecimiento. Los alumnos y docentes llevarán a cabo la creación de un circuito de tránsito.

La Dirección de Inspección General a través del Departamento de Educación Vial brindó en la jornada del miércoles, charlas en la localidad de Gobernador Castro.Con el objetivo de desarrollar en encuentro con chicos de 5º y 6º grados, personal del área, estuvo presente en la Escuela Nº 35 “Emilio Castro” y en el Instituto Santa María. Para esto, mediante juegos didácticos, la proyección de diapositivas, videos y con la interacción de los alumnos,  se logró charlas de Educación Vial muy positivas para la concientización de las normas y leyes de tránsito.Desde el Instituto Santa María se dio inicio a un proyecto que se estaba desarrollando dentro del establecimiento. Los alumnos y docentes llevarán a cabo la creación de un circuito de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *