Se detectó un error en la confección del cálculo del pago anual de la tasa de Servicios Sanitarios

Como consecuencia de un error en la confección del cálculo del pago anual que figura en el recibo de la tasa de Servicios Sanitarios los contribuyentes que quieran hacer dicha liquidación deberán acercarse al municipio para que sea corregido y se les cobre el monto correcto.

En ese sentido, el Director de Rentas de la Municipalidad Cdor. Edgardo Delbene dijo: “Le pedimos a los contribuyentes que si quieren hacer el pago anual que vengan por la municipalidad a efectuarlo”.

Asimismo dio un ejemplo de la diferencia: “En un recibo que diga que tiene que pagar $292,92 de pago anual, el pago real es de $275, 13, hay una diferencia por un error en el cálculo”.

Luego enunció: “Le pedimos que por unos días, los pagos anuales, los hagan por la municipalidad, después ya vamos a poder perfeccionarlo y trataremos de que en el Centro de Comercio también lo puedan pagar” y luego expuso: “La estamos repartiendo a partir de ayer pero ha surgido este inconveniente y pedimos disculpas pero hemos trabajado muy contra reloj y estas cosas generalmente no tienen que ocurrir pero ocurren”.

Asimismo, se refirió en que mes se emiten las otras tasas: “Este mes va a salir patente automotor y lo que es convenio de pago, en eso todavía estamos trabajando” y seguidamente explicó: “Hay tasas que salen en enero, alumbrado por ejemplo sale en febrero, red vial en marzo y seguridad e higiene sale en abril. Pero son distintos porque hay algunas que tienen vencimiento bimestral y otras trimestrales”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *