Charla sobre políticas «Económicas y de Desarrollo»

IMG-20150903-WA0013Se desarrolló en la jornada de ayer una charla organizada por el Frente “Cambiemos” sobre políticas Económicas y de Desarrollo denominada: “Pensar, crear, emprender, crecer”.

El evento tuvo lugar con una buena convocatoria en salón del Hotel de Turismo y contó con la presencia del candidato a Intendente Municipal, Cecilio Salazar, Sergio Rosa, Iván Páz, Juan Gravaglia, entre otros.

En el encuentro tuvo como objetivo instalar temas de agenda como el emprendedorismo y desarrollo económico, pensando en un San Pedro que estimule la generación de empleo como motor de la economía local.

Para el evento fueron convocados dos funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo presente el Director General de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Económico de la ciudad Buenos Aires, Dr. Mariano Meyer, quien realizó la disertación: “Preparándonos para el futuro: el emprendedorismo como motor de innovación y desarrollo económico”.

En tanto que el Lic. Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico, se refirió a: “Políticas de Desarrollo Económico en las ciudades. Las claves de la articulación público-privada”.

Ante un buen marco de público, Salazar expresó en su presentación, «Es importante traer a gente que integra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y sinceramente es una sana envidia de como está la Capital Federal hoy. Y después ver a nuestra provincia de Buenos Aires, la más importante del país, ver como la han destruido, nuestras rutas, nuestros hospitales, nuestras escuelas, ni hablar de San Pedro, que es tremendo lo que han hecho».

Y Agregó, «Pero hace bien seguir los buenos ejemplos como la Capital. Es importante que estén todos acá. Le agradezco a Sergio (Rosa) que esté con su gente. Es un orgullo conducir este espacio. Y más allá que algunos digan que no tenemos equipo, acá está, este es el equipo junto a Sergio y su gente y fundamentalmente contar con el respaldo de la población de San Pedro».

Finalmente Salazar manifestó, «Tenemos que seguir trabajando así. Tenemos mucha esperanza y confianza que en Octubre vamos a salir victoriosos tanto en nuestro distrito, como en la provincia y la Nación. Esta charla es fructífera, con propuestas de ideas, poner herramientas al alcance de la gente, de los empresarios».

IMG-20150903-WA0012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *