Se desarrolló un cena a beneficio de la Fundación “Huerta Niño”

En la noche de ayer en el restaurante del Club Náutico San Pedro, se llevó a cabo una cena a beneficio de la Fundación “Huerta Niño”. El cocinero Martiniano Molina fue el encargado de la realización de todo el menú así como el anfitrión de la velada. Con el correr de los minutos los organizadores se vieron decepcionados por la poca participación de la comunidad y en especial de funcionarios políticos de nuestra ciudad que habían comprometido su participación. Así se refería al respecto Molina: “Quería decir que aunque seamos pocos, nunca somos pocos, creo que el trabajo que hace la fundación como otra gente que está comprometida con la vida y con los niños, a la cual yo me sumo, a esa idea, a ese pensamiento, es trabajo sobre todo”.
Luego, el mediático chef continuó: “Los tiempos que corren no son fáciles, pero en realidad depende de nuestra voluntad y de nuestra confianza en que debemos hacer lo posible para transformarlo o para cambiarlo, no esperando sino haciendo”.
Y agregó: “Creo que la sociedad está madura para este tipo de ideas, que tomen fuerza en nosotros. Obviamente estoy hablando a gente que entiende, que se compromete con venir con ayudar, con acompañar este tipo de impulsos, que no tiene ni más ni menos de ayudar la niñitos que no tienen para comer”, sentenció Martiano Molina.
El menú fue un risotto con distintos tipos de hongos, luego como plato principal se sirvió una “bondiolita” de cerdo acompañada de un puré de zapallo y más tarde un vino un exquisito postre. Es importante mencionar que muchos de los elementos con lo que se llevó a cabo la preparación de los platos fueron donadas por distintas instituciones.
Para finalizar la fantástica velada la cantante Georgina Hassan (hija de unos de los vocalistas de Opus 4), interpretó su repertorio de canciones, entonadas con una hermosa vos que la caracteriza.
Cabe destacar que lo recaudado en la cena será destinado a la construcción de una huerta en la ciudad y el apoyo al proyecto a lo largo del país. Aproximadamente una hectárea del Centro Integrador Comunitario (CIC) será destinada a la construcción de la huerta y para que funcione se debe contar con el compromiso y colaboración de los padres y docentes del barrio que deben aportar su trabajo para llevar adelante la tarea. Las empresas y particulares pueden apoyar la iniciativa de la Fundación Huerta Niño en San Pedro, pueden contactarse en San Pedro 15622923 o con la Fundación Huerta Niño al 011-47805954 / 011-4784-3819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *