Se desarrolló MotivArte en la Plaza Martín Fierro

En la tarde del jueves, se desarrolló organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social una nueva edición del Ciclo “MotivArte”.

En esta oportunidad, se llevó a cabo en Plaza Martín Fierro, ubicada entre las calles Martín Fierro, Belgrano, 25 de Mayo y P. Simonino.

Se llevaron a cabo una serie de actividades, desde la refacción de los juegos, pintura de la plaza en general y juegos interactivos para chicos ofrecidos por Dirección de Deportes; también se presentaron las murgas “Esa loca, loca Murga” (Programa Envión), “Los Sabaleros” (CEC Nº 802) y “Barranca Abajo” (Esc. Nº 11 y Merendero Benefactora Sampedrina), brindando sus espectáculos.

También estuvieron presentes, integrantes del Taller de Plástica de la Prof. Marcela Cámpora, realizarán un mural alusivo al nombre de la plaza.

Alumnos de la especialidad electromecánica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, a cargo del Prof. Eduardo París, en el mes de su 50º aniversario, participaron en la reparación y pintura de los juegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *