Se desarrolló la primera sesión del HCD del año

Tal como estaba previsto se desarrolló anoche, la primera sesión del año del HCD en el habitual recinto de sesiones con la presencia de todos los concejales. La misma se inició a las 19:45 y finalizó a las 23:55, es decir que había un extenso temario a tratar dentro del Orden del Día. También contó público, ya que estuvieron presentes integrantes de Prociclismo y ciclistas para la aprobación del proyecto de pavimentación del circuito del Panorámico del Oeste.

Se desarrollaron importantes discusiones sobre temas que tienen que ver con la problemática habitacional y las usurpaciones, donde el concejal Daniel Monfasani se refirió al tema asumiendo responsabilidades desde cuerpo deliberativo, pero no quitando la misma responsabilidad al poder ejecutivo.

En esta oportunidad, se produjo un hecho político de relevancia cuando se anunció el pase de la concejal Marta Curima, al bloque de Peronismo Independiente dejando de trabajar con los ediles Dr. Carlos Casini y Damián Mosquera de Unión Peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.