Se desarrolló la primera jornada de la Fiesta de la Rosa

Ayer se desarrolló en Río Tala la primera jornada de la Fiesta de la Rosa. Con una buena concurrencia de sampedrinos y turistas se dio apertura a partir de las 20:30 aunque por las inclemencias del tiempo se debió suspender parte de los espectáculos ante de lo planificado.

En principio se llevó a cabo el izamiento de la bandera por parte del Intendente Pablo Guacone, el Delegado y la Reina del año pasado. Luego hubo palabras alusivas de las autoridades municipales. De esta manera comenzó la fiesta con fuegos artificiales y luego la apertura del Salón Expositor.

Sobre el escenario se presentaron bailes árabes y folclóricos de la localidad quedando algunos números suspendidos al descomponerse el tiempo.

Las propuestas para hoy son diversas y reúnen varias actividades que se desarrollarán en la antigua estación de ferrocarril. Habrá también hoy números artísticos, muestra de rosas en el salón expositor y elección de la Reina 2010. Una fiesta para disfrutar y pensada para toda la familia. Habrá además patio de comidas, puestos artesanales, juegos para niños.

Cronograma de hoy:

11:30: Exposición de rosas. salón expositor

14:30: Charla de la Cruz Roja.

A partir de la charla habrá: show musical a cargo de Claudio Martín, baile folclórico, presentación de Los infieles de Baradero, nuevo show de Chacho Peralta, y como antesala «Las Voces Campedrinas».

En tanto que, a este programa deben agregarse tres actividades de ayer:

Apertura Musical Chacho Peralta.

Elección y coronación de la Reina.

Cierre Musical «Improvisados» de San Pedro.

Por último se hará el esperado cierre de Roxana Carabajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *