Se desarrolló en Río Tala el acto del 25 de mayo

En la mañana de ayer se desarrolló en Río Tala el acto por el 25 de mayo, día en que la Revolución de Mayo. El mismo se realizó en la plaza Juan Bautista Zucchi donde se montó un escenario. Al acto asistieron los integrantes del ejecutivo municipal y los concejales Mitelsky, Macenet, Maseda y Velo, también los delegados de Santa Lucia .Gobernador Castro, Pueblo Doyle, como así también autoridades del concejo escolar, los Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios de San Pedro, Prefectura San Pedro, Policía de San Pedro, alumnos del establecimiento escolar de la localidad, el coro Guillermo Farabollini y vecinos de Rio Tala.

Comenzó con el izado del pabellón nacional y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional el cual estuvo a cargo del coro presente, luego se escuchó el discurso y palabras alusivas de miembros del concejo escolar cerrando el acto el intendente Pablo Guacone quien hizo un repaso de los hechos de la gesta de la revolución de mayo hasta estos días.

Una vez finalizado el acto los asistentes al mismo fueron invitados con el tradicional chocolate patrio en la misma plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *