Se desarrolló el primer Congreso Pedagógico en San Pedro

Comenzó en la mañana de ayer, en el salón dorado de la Municipalidad, el Primer Congreso Pedagógico San Pedro 2012, el cual se extenderá hasta hoy con un cierre musical.

Por tal motivo fueron varios los profesionales representando a diferentes universidades, quienes brindaron charlas y talleres.

El evento tiene como objetivo la articulación de la Educación con el nivel Superior (universitorio y no universitario), la Formación Profesional y el mercado laboral.

Ayer, se realizó la apertura y acreditaciones en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante., 10.30 Conversatorio Articulación Educación Secundaria y Secundaria Adultos con la Educación Superior (Universitaria y no Universitaria), 13.00 almuerzo, 14.00 Conversatorio Articulación entre Centros de Estudiantes, 16.30 receso y merienda., 17:00 Conversatorio Articulación entre la Educación Técnico-Profesional y el Trabajo, 20:30 Conferencia de Prensa.

En tanto que hoy se llevó a cabo la primer conferencia a las 10:00 hs. hasta las 12:00 donde se hizo un receso. Por la tarde se desarrolló el Conversatorio Articulación Legislativa y un Cine Debate con la proyección de la película “La Educación Prohibida” en el Centro Cultural Mate Cosido. Para finaliza se levó a cabo un Festival de Música “Educación Pública, Siempre”, Peña popular de cierre de Congreso, en el mismo lugar.

Un comentario en “Se desarrolló el primer Congreso Pedagógico en San Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *