Se desarrolló el fin de semana la 4ª Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle.

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle. Como es habitual, la misma fue organizada por las Instituciones de la localidad y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro.

Durante la noche del sábado se llevó a cabo una peña folclórica en el Club Sportivo Doyle con la actuación de artistas locales y zonales.

Luego el domingo, en horas de la mañana se hizo el Acto Protocolar con la presencia de autoridades, representantes de instituciones intermedias y público en general. Más tarde, en horas del mediodía se ofreció un almuerzo criollo para luego dar paso a actividades recreativas tradicionales, carrera de sortija y destrezas criollas.

Ya por la tarde, se dio paso a los números artísticos sobre el escenario montado en la esquina del Club. Allí actuaron el Grupo Fejuma (Arrecifes), Las Guitarras Campanenses (Campana) y el Ballet de la Peña “El Fogón” (Santa Lucía), entre otros. En tanto que cerrando las actuaciones sobre el escenario brindaron un gran show las voces del conjunto “Los Yupanqui”, de la ciudad de La Plata, auspiciado por Lotería de la Provincia.

También durante la jornada hubo un festival de doma, folklore y un desfile por las calles del pueblo.

 

Fotos: María Gabriela Bahía, Mariela Torres, Gaby Aguire y Jardín Pulgarcito (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *