Se desarrolló el 3er Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo

pesca buque museoCon un día muy propicio para actividades a orillas del río y un excelente marco de participantes se llevó a cabo, en la tarde de ayer, el III Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo Cdte. Gral. Irigoyen, organizado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.
Con tres categorías participando, el encuentro comenzó a las 17.00 hs con el tradicional bocinazo del buque.
La actividad reunió a 36 participantes que disfrutaron de un momento de distendimiento y camaradería junto a familiares y amigos que se acercaron a acompañarlos en el concurso. Mate de por medio, se extrajeron numerosas piezas de pequeño a mediano porte de la conocida variada de río que puebla nuestras aguas.
Los ganadores resultaron:

Categoría Adultos
1º Andrés González
2º Fernando Barbieri
3º José Acevedo

Categoría Damas
1º Leticia Milchelone

Categoría Cadetes
1º Enzo Alarcón
2º Gino Dellacqua
3º Joaquín Marsilli

Los mismos se hicieron merecedores de los diferentes obsequios brindados por todas las casas deportivas de la ciudad (Los Patos, La Tortuga Loca, Gran Paraná, Bordoy Pesca, Armería El Puesto, Fabián Pesca) y los infaltables trofeos de premiación.
En un sorteo sorpresa realizado entre todos los participantes, el joven Mauricio Caston resultó beneficiado con una camara fotográfica digital Samsung, obsequiada por el Buque Museo. Un cierre con fuegos artificiales marcó el final del certámen. Desde las Direcciones municipales se agradece la valiosa colaboración del Coordinador del Concurso, el reconocido pescador deportivo Fernando Chiodini.
Esta tercera edición renovó la fuerza de una actividad que ha sido fortalecida por los amantes de la pesca convirtiéndola en un clásico del museo flotante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *