Se desarrollaron los festejos por el 98′ aniversario de Río Tala

Ayer, todo el pueblo de Río Tala festejó los ’98 años de la localidad. La Delegación Municipal, la Comisión de Eventos y el Centro Tradicionalista el “Poncho Pamapa” organizaron en conjunto las actividades que comenzaron temprano a la mañana con una misa en la Vicaría de Nuestra Señora del Luján. Luego se llevó a cabo un desfile por las calles de nuestra localidad y más tarde se realizó el Acto Oficial. El mismo se desarrolló en el predio de la estación de trenes, los oradores fueron Ricardo Vega, de la agrupación Poncho Pampa, luego el delegado Diego Macenet, después hizo lo propio Marcela Villa y por último cerró el Intendente Pablo Guacone.

A través de su Facebook el principal mandatario de la ciudad dijo: “Felicitar a toda la gente que trabajo para realizar esta gran fiesta. Más de 2500 personas participaron de la jornada, disfrutando del espectáculo que fue para todos los gustos. Destaco el trabajo de la Comisión de Eventos de Río Tala, al Agrupación Poncho Pampa, el Delegado Municipal Diego Macenet, y todo su equipo de trabajo. Y como dije en el acto protocolar, sumar es lo que los pueblos necesitan para crecer, pero solo no podemos hacer nada, necesitamos de todos, y empujando hacia el mismo lugar”.

Por la tarde hubo actividades destreza criolla, carrera de sortija, prueba de riendas. También se desarrolló un encuentro autos tuning, autos antiguos y motos antiguas.

Asimismo se llevó a cabo una gran cantidad de números artísticos con la presentación de la peña “Corazón Gaucho”, el “Ballet Municipal”; y bailes árabes. No faltaron los representantes musicales de nuestra ciudad como “Kukato” García, Hernán montes, Marcelo Cardozo, Nicolás Acosta.

En tanto que el cierre de la jornada estuvo a cargo de “Galanes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *