Se desarrollará este fin de semana el Encuentro Norteño y San Pedro Paleo 2017

Este fin de semana en el Paseo Público organizan en forma conjunta el Museo Paleontológico y la Asociación Civil “Huauque” el “San Pedro Paleo 2017”, en conjunto con el “XII Encuentro Norteño”.

El objetivo es instalar una fecha en la que, profesionales del tema, artistas, instituciones y organismos oficiales vinculados a estas ramas de la ciencia, tengan un espacio donde poder expresar, difundir y ofrecer sus conocimientos, creaciones y propuestas entre sí y, principalmente, a la sociedad.

Habrá carpas temáticas con Paleoartistas, Charlas, Talleres, Proyecciones, un Buscador de Fósiles en un arenero, stands institucionales, la recreación de una selva prehistórica, un circuito artesanal y áreas gastronómicas.

La programación artística es la siguiente:
Sábado 18: Escuela de Danzas Martín Fierro (Pergamino), Gaucho Polimante, Grupo de Danzas El Patacón (San Nicolás), El Islero Negro Pérez, Carlos Martínez, Sofía Rotundo, Los Suris y Rumbo 4 (San Nicolás). Domingo 19: El Fogón (Santa Lucía), Renacer (San Martín), Juan Carlos Juárez y su grupo, INCAMAYU (Salta y Jujuy), José Mena (Baradero) y Néstor Garnica (Santiago del Estero). Las actividades comenzarán el sábado a las 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *