Comienza aintensificarse la campaña: Se realizan varios actos políticos

A un poco más de un mes de las elecciones Internas Abiertas, simultáneas y Obligatorias los candidatos y partidos políticos comienzan a intensificar la actividad.

Esta noche a las 19.30 estará Adolfo Rodríguez Saá en el local ubicado en Moisés Novillo y Avenida Sarmiento. En una especie de Cabildo como lo han denominado, escuchará a todos los que deseen formularle alguna pregunta. Desde el partido «Es Posible» presentarán sus candidatos en forma oficial, cuyo referente máximo en la ciudad es Juan Gutiérrez y como primer concejal Américo Quintana.

En tanto, a las 20 en Independencia Fútbol Club, está previsto un acto del Frente Amplio de Izquierda con referentes de distintas secciones electorales. Cabe recordar, que el postulante a jefe comunal es Ademar Marabert.

Mientras que también a las 20 en la localidad de Santa Lucía, Juntos por San Pedro presentará oficialmente al precandidato a Intendente Pablo Guacone y como concejales Fabio Giovanettone, Norberto Atrip, Sandra Mari, Marcelo Popovic etc.

El domingo a las 18.30 el precandidato Sergio Rosa por Unión para el Desarrollo Social, realizará un acto en el Centro de Jubilados Los Aromos ubicado en Esquiú 248. Allí presentará al resto de los integrantes de la nómina encabezada por el Dr. José Sánchez Negrete, Juan Almada y Liliana Adrover.

Por su parte, Daniel Monfasani, pre-candidato a Intendente por Frente para la Victoria, junto a su gente comenzarán con un programa de TV. que se emitirá esta noche (jueves) a las 21.30 por la pantalla de San Pedro Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *